El humorista almorzó con varios intelectuales kirchneristas e ironizó sobre una posible presentación a las elecciones

Luego de que un humorista sorprendiera a todo el mundo y ganara las elecciones a presidente en Ucrania, Diego Capusotto ironizó con la posibilidad de competir en una interna dentro de Cambiemos con María Eugenia Vidal: “Si Macri se baja vamos a las PASO contra Vidal”, aseguró.

En un almuerzo entre el humorista y varios intelectuales cercanos al kirchnerismo, el menú lo eligió Capusotto: locro y empanadas. Y a la hora del café se sacaron una foto y bromearon con una candidatura presidencial.

ADEMÁS:

Laura Alonso, indignada con el "aporte patriótico"

Siempre en sintonía con la política, Capusotto adelantó su mejor equipo de los últimos 50 años: “Mi vice es (el artista plástico) Daniel Santoro, mi jefe de Campaña es Roberto Graziano (escritor y psicoanalista), Jorge Aleman servicio de Inteligencia, (el ex embajador en el Vaticano) Eduardo Valdés servicio de contrainteligencia, (el ex auditor general porteño) Eduardo Epsztein coordinador del Frente, Omar Glezer en Salud, Mario Pujó elaboración populista y (el filósofo y psicoanalista) Federico Caretti encargado de Finanzas”, detalló.

"No tenemos mujeres en el equipo porque vamos a enfrentar a Vidal que tampoco tiene mujeres en su gabinete", dijeron con ironía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados