Así lo anunció días atrás en la red social que lo catapultó a la fama, luego de perder una cuenta en la que había sumado 125 mil seguidores en cuestión de horas. En la nueva, roza los 40 mil, aunque hay dudas de si realmente se trata de la misma persona.
El último mensaje en esa cuenta –hasta las 10 del lunes- era de la mañana del domingo. Un día en el que hubo más novedades en torno a este siniestro personaje, al que Natacha Jaitt mandó al frente en la red del pajarito:
Diario Popular publicó el domingo un informe con la verdadera identidad de Camus Hacker, quien realizó un curioso descargo: "Abrí la cuenta hace dos meses. Conseguí cien seguidores y el que me la hackeó consiguió 100 mil seguidores en un día. Me molesta reconocer que me confunden con él. Tengo conocimientos pero no hasta ese límite".
"En un momento recibí un mensaje diciéndome que me habían hackeado la cuenta. Me molestó que mi mamá haya opinado, si no conoce mi voz, fue un falso testimonio. En Internet tengo mi Facebook personal pero no lo uso para lo que están informando. No hago ese tipo de cosas".
"Yo no tengo conocimiento para hacer eso. Mi mamá mintió. Yo di la entrevista con el periodista Tempone. Dije lo que dije porque el hacker original me lo había pedido. Me lo dijo vía Facebook".
¿Aparecerá hoy la anunciada página web o será el fin de una gran farsa?