Si bien no trascendieron mayores detalles, Ivana Figueiras, la pareja de Sebastián Ortega, habría perdido el embarazo que ya llevaba tres meses, aunque no se conocieron los motivos.
La noticia causó conmoción a última hora del miércoles y un profundo dolor en el ambiente artístico. Si bien no se dieron mayores detalles, Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, habría perdido el embarazo, según trascendió de parte del entorno de la modelo y se hicieron eco algunos portales de Internet.

Según pudo saberse, la joven tenía un embarazo de casi tres meses y en los últimos días surgieron algunas complicaciones, razón por la cual visitó a su ginecólogo y habría sido intervenida quirúrgicamente, tras lo cual habría perdido el embarazo, aunque no se conocieron mayores detalles de los motivos.

Las mismas fuentes informaron que la pareja del productor fue dada de alta y actualmente se  encuentra en su casa descansando.

Cabe recordar que Ivana y Sebastián comenzaron una relación amorosa luego de que el presidente de Underground finalizara su matrimonio de 14 años con Guillermina Valdés.

En poco tiempo, la pareja fue consolidándose, a tal punto que decidieron apostar a la convivencia en el departamento de Ortega, quien manifestó sus planes de casamiento, una vez que obtenga el divorcio definitivo de su ex.

En boca de todos

En las últimas horas, Sebastián Ortega estuvo en el centro de las opiniones, primero cuando Nancy Dupláa confirmó que la tira Graduados finalizará el 15 de diciembre, pese a la intención del productor de continuar. “Es mejor cortar ahora, para que no se desmadre ni se caigan las historias o empiece a hacerse chicloso el programa”, dijo la esposa de Pablo Echarri.

El que también se refirió al tema fue Palito, jefe del clan Ortega quien, entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, aseguró que habló con su hijo, a quien trató de aconsejar lo mejor posible.

“Hablé bastante con Sebastián. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar  cualquier circunstancia que les toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, aclaró el cantante, sobre la situación de la separación con Guillermina Valdés.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados