Por otro lado, el sitio on line TZM informó que Gómez está preocupada porque Bieber está llevando sus salidas y fiestas demasiado al extremo.
'Ella está preocupada porque Justin quiere ser como un chico pandillero, y porque las fiestas se convirtieron en demasiadas, y puede irse por el borde', dijo una fuente cercana a la cantante.
A fines del año pasado la pareja se tomó unas minivacaciones en Cancún, que terminaron con cada uno de ellos retornando a Los Angeles por separado, tras una fuerte pelea. Después de eso, volvieron a mostrarse juntos en algunas ocasiones intentando rearmar la pareja.
Sin embargo, una fuente cercana al cantante Pop dijo que Selena 'era demasiado fogosa' para Justin. 'Al parecer a ella le gustan las fiestas salvajes', algo que no le agradaba al cantante nacido en Toronto.