Si bien no hay fotos juntos, las redes sociales de ambos demuestran que ambos están de vacaciones en Ibiza, España. La noticia fue confirmada por Marcelo Polino en "Los Especialistas del Show".

Hace unos días se conocieron fotos de Sergio “Kun” Agüero con una infartante morocha en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, y los rumores comenzaron a rodar. Sin embargo, una nueva versión comenzó a circular hoy sobre una posible relación entre el delantero de la Selección Argentina y Valeria Aquino, la ex novia del Polaco, el cantante de cumbia.

Embed

Feliz siempre ! Always happy !!

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Los conductores de Los Especialistas del Show (El Trece), Marcelo Polino y Mery del Cerro, afirmaron que la pareja se conoció en Tequila, durante el paso del delantero que milita en el Manchester City por la Argentina.

¿El Kun Agüero de novio con Valeria Aquino?

Polino y Del Cerro se basan en que ambos han publicado imágenes en Instagram desde las mediterráneas playas de Ibiza, España.

Embed

Con la bella kin de África! ❤️ Un día soñado

Una publicación compartida por Valeria Aquino (@valeria_aquinoo) el

Aunque en ninguno de sus posteos aparecen juntos, ya existen antecedentes en que las redes sociales han servido como piezas de un rompecabezas para los curiosos que se dedican a atar cabos.

Tal como ocurrió con Karina “La Princesita”, el Kun vuelve a estar en pareja con una ex del Polaco. Al parecer, el futbolista y el música comparten algunos gustos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados