El conductor contó que ya habló con su oftalmólogo y, a pesar de sus miedos, procederá con una intervención quirúrgica en breve

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más simpáticos de la televisión argentina. Desde las seis de la mañana, cuando comienza el noticiero de TN, hasta las ocho de la noche cuando se despide en FM 100, el conductor siempre está con una sonrisa, pero el último jueves y justamente en su programa, se puso serio por un problema personal que está atravesando.

El conductor dijo que si bien desde que es chico usa anteojos, de un tiempo a esta parte, por estrés, su visión comenzó a ser cada vez peor, al punto que en un momento ya no podía leer los “graph” de la televisión.

Según confesó llegó a tener miedo de perder totalmente la visión y por eso decidió afrontar el problema. “Ultimamente estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, estrés, lo que sea...”, contó el conductor a sus oyentes. En ese sentido, el periodista reveló un miedo que lo venía paralizando.

“Cada vez me costaba más leer el biograph en la tele, hasta que decidí por mi propio medio ir al oculista. Fui desesperado, y le dije: ‘Estoy viendo muy mal’. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos, y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: ‘Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema’”, explicó.

Y contó como fue el momento que llegó al médico: “Por eso, me agarré fuerte a la silla. Empezó a hacer los cambios y ahora hizo una prueba. En este momento no tengo anteojos, estoy con lentes de contacto, cosa que jamás me he podido poner porque me da miedo. Y él lo hizo con su equipo médico. Me dijo: ‘Vamos a probar así. Si ves 2, 3 o 4 días, esto es lo que tengo que hacer y en septiembre te estoy operando’“, dijo, y agregó: “La única manera de crecer es desafiarse a uno mismo. He decidido crecer, he decidido no usar más anteojos“.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados