Desde que Shakira comenzó a salir con Gerard Piqué siempre se habló que la relación entre ella y la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, no era la mejor. Celos, lucha de egos, envidia, eran los factores que se enumeraban para hablar de esa distancia. La colombiana siempre intentó esquivar el tema para no entrar en polémica, pero un día decidió asumir la situación y en una entrevista televisiva habló por primera vez del tema.
"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este", aseguró la colombiana.
Según dijo Shakira, lejos está de sentir envidia o de estar enojada con Antonella y hasta aseguró que si puede arreglar las fechas con su marido, estará presente en el casamiento de la rosarina con Messi.
"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos", contó.
Y como para que no queden dudas, cerró diciendo: "Tengo una relación excelente con ella”.
Shakira está pasando una de sus mejores etapas y no sólo en el plano personal. Es que acaba de salir su nuevo disco, El Dorado, el undécimo de su carrera, que arrasa en todo el mundo. La colombiana llevaba tres años sin grabar y esa espera hoy se transformó en una revolución ya que el disco es número uno en 34 países y todo en apenas algunas horas de haber salido.