Shakira estuvo alentado efusivamente durante toda la tarde del viernes pasado a Milan, el hijo mayor que tuvo junto al jugador del Barcelona, Gerard Piqué. La cantante colombiana vestía con un look de lo más informal -deportivo y cómodo-, estuvo pegada al alambrado alentado a su hijo de 9 años que estaba jugando un partido de béisbol, deporte que practica habitualmente en la liga Sub 11 del Barca.
La estrella de la música pop se muestra dedicada a que sus días pasen creando música y protegiendo a sus hijos, que después de la ruptura matrimonial, están sufriendo por el conflicto familiar que es tema en los medios de manera permanente.
Shakira fue descubierta por el venezolano Franklin BL y no tuvo problemas en dejar grabarse y hasta se tomó una fotografía con su admirador. La cantante colombiana sonrió a todos y la pasó muy bien siendo una más de las mamás que veían a sus hijos jugando en el campo de béisbol.
En el video y en las fotos se la puede ver de pie, pegada al alambrado, muy animada y siendo parte de la barra que alentaba a su a su hijo Milan. Desde las tribunas, estuvo acompañada por su hermano Tonino y de otros amigos que no le perdían la mirada a lo que hacía el pequeño de la familia Piqué-Mebarak.
"No fue culpa tuya...
Ni tampoco mía.
Fue culpa de la monotonía."
Los tres posteos consecutivos que hizo Shakira en sus redes sociales generaron inquietud en un primer momento, ya que no se sabia si eran mensajes para su ex o adelantos de su nuevos temas. La duda quedó resuelta cuando subió un fragmento musical, con el nombre de su próximo álbum "Monotonía".
Lo que está claro es a quién fue dedicado el tema y el corazón atravesado por una espada, su expareja, el futbolista y empresario Gerard Piqué.