Dijo en TV que la mayor de las Calabró "nunca fue amante" del cómico, y aseguró que la actual esposa del mago Emanuel "fue amante de Emilio durante 5 años a partir del 2000", cosa que Volpe negó

"Iliana Calabró nunca fue amante de Emilio Disi”, disparó de entrada Silvia Süller cuando este lunes estuvo como invitada en Hay que Ver, el programa de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

A continuación la mediática aseguró que “Paula Volpe fue amante de Emilio durante cinco años a partir del 2000” y agregó para escandalizar a los oyentes que “Elvira era la íntima amiga de Dorys del Valle, yo lo viví en carne propia. No lo conocí a Emilio casado con Dorys. Mi relación con él fue posterior”.

suller.jpg

Mientras en el videograph titulaban Silvia Süller versus Paula Volpe y la viuda de Emilio Disi, la ex mujer de Silvio Soldán comentaba: “Yo siempre trato de sacar información de todo lo que me cuentan. Siempre se supo que Emilio y Paula eran amantes” y no conforme con esta aseveración afirmó: “Elvira era intima amiga de Dorys y siempre iba a la casa. Eran como un trío sin que Dorys lo sepa”.

ADEMÁS:

El Super Bailando suma nombres y también bajas

Isabel Sarli evoluciona favorablemente y pasaría a terapia intermedia

Acto seguido agregó: “Dorys del Valle nunca supo que Elvira estaba con Emilio Disi. Queda mal que lo diga pero yo sabía muchas infidelidades que me contó Emilio. Es más, fue el propio Emilio Disi, quien me contó que Paula era su amante” y agregó: “No me hagan hablar de esto, chicas”, tras lo cual Listorti reflexionó: “¿De qué vamos a hablar entonces, de Kafka?”.

Más adelante, Silvia Süller aseguró que “yo estuve con Emilio Disi, fui su pareja extraoficial durante tres años. A Emilio le gustaba salir con muchas mujeres, era un tipo bravo. Es más, Elvira sospechaba que yo estaba con Emilio”.

Cuando le preguntaron si alguna vez se ilusionó con ser la mujer oficial de Emilio, Süller señaló: “Nunca fantaseé tener algo más serio con Emilio. Pero yo estuve enamorada de Disi. Emilio era muy buen amante”.

Luego informó que “yo la defiendo a Iliana, pero no soy amiga de Iliana. Ustedes saben cómo soy yo, a mí no me gustan las injusticias y con Iliana están cometiendo una gran injusticia, por eso salgo a dar mi verdadera versión. Elvira le tenía muchos celos a Iliana”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados