Los fans pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que debían desembolsar hasta 18 mil pesos por una entrada. Los padres de Romina mostraron toda su indignación por este hecho.

Los padres de Romina Yan, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, salieron al cruce de los especuladores con la reventa de entradas para el espectáculo homenaje a Vive Ro para el 5 de setiembre próximo en el teatro Gran Rex y pidieron que no compren entradas a un valor 18 mil pesos para la fila 2.

Muy preocupados por la demanda excesiva, Cris Morena pidió clemencia a los especuladores porque la recaudación del evento será destinado para la Fundación Si. Sin embargo, apenas fue escuchada su voz para que no se “manche” un evento benéfico. Este sábado se metió de lleno, el padre Gustavo Yankelevich al suplicar a los fans que no compren entradas a un valor de 18 mil pesos.

El tuit de ayer de una fan furiosa fue muy contundente sobre la reventa de entradas: “La reventa para el homenaje a Ro. $ 18.000 por fila 2!!! Que hdp!!! Los que realmente amamos a Ro nos tenemos que conformar con superpullman!!!.Había 1 000 números de espera y éstos las sacan así nomás ????????. Son delirantes los precios!!!!”.

Embed

Gustavo Yankelevich contestó: “Toda la razón del mundo, un evento absolutamente solidario que lo bastardeen revendiendo las entradas y jugando con el sentimiento del que quiere estar esa noche ahí !!! son unos sinvergüenzas.....mi consejo no les compren”. Por si fuera poco también se publicaron otros valores exorbitantes de venta de tickets. Por la ubicación Superpullman llegaba a un valor de 8 mil pesos, Platea Platino a 12 mil pesos y la más barata, las pullman a casi 5 mil pesos.

LEA MÁS:

En las redes sociales bromearon con la comparación del festival Lollapalooza que dura tres días (29, 30 y 31 de julio en el Hipódromo San Isidro de Buenos Aires) y actúan un centenar de bandas y cantantes.

La venta de tickets comenzó el viernes a las 10 de la mañana y en una hora se agotaron e incluso colapsó las ventas online.

Desde hace más de un mes que por las redes sociales Cris Morena muestra en detalle la preproducción del megaespectáculo en honor a su hija, quien falleció de muerte súbita el 28 de setiembre de 2010. Con invitados estrella que compartieron trabajos con Romina Yan como Topa, elenco de Chiquititas (Agustina Cherri) y de verano del 98, y también se suman Axel, Sandra Mihanovich y Gerónimo Rauch, Valeria Lynch, Peter Lanzani, Nico Vázquez y Damián De Santo, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados