La plataforma de streaming reestrenó un nuevo adelanto de la nueva temporada de una de sus series más conocidas y abrió el debate.

Y llegó el esperado día en el que los fans de la serie Stranger Things se reencontraron con los queridos personajes de la serie en el primer trailer de la tercera temporada, que en poco tiempo más llegará a Netflix.

De hecho, la plataforma de streaming anunció que los nuevos episodios, de los cuales ya revelaron los nombres, estarán disponibles desde el 4 de julio de este año.

En las imágenes iniciales, se puede ver a los ahora adolescentes favoritos de Hawkings gastarle una broma a Dustin (Gaten Matarazzo) con ayuda de los poderes telekinéticos Eleven (Millie Bobby Brown) para luego hacer un pantallazo sobre la actualidad de ese pueblo, en el que nunca dejan de ocurrir “cosas extrañas”.

ADEMÁS:

Netflix presentó un adelanto de la tercera temporada de Stranger Things

El misterioso teaser de Stranger Things 3

También se puede ver el nuevo look del sheriff Jim Hopper debido a la preparación física a la que se sometió el actor David Harbour para la película Hellboy.

“Ya no somos más niños”, dice uno de los protagonistas en medio de imágenes que mezclan a un asesino serial, otro ´monstruos surgido de la dimensión paralela (“the other side”), clases de gimnasia jazz y una invasión de ratas, un menjunje que dejó a los fans preguntándose qué demonios ocurrirá en este nuevo verano de Hawkins durante estos nuevos ocho episodios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados