En cuanto a Marcelo, cuando el conductor de Intrusos le preguntó si lo querría tener como invitado en su living, Susana señaló: "Tinelli me cagó tres veces. Me decía que sí y después no venía. Me encantaría que venga, pero no sé si tendrá ganas. Nunca nos hemos peleado feo. Sabe que tengo más motivos de enojarme con él que él conmigo".
Más tarde, y siguiendo en la temática de su papel como entrevistadora de famosos, Susana reveló: "Un día le estaba haciendo una nota grabada a Luciano Garbellano y no se qué había arreglado con la producción. Le hice una segunda pregunta y me dice 'esto no es lo que habíamos arreglado'. Le dije, '¿quién sos?', me levanté y me fui". A su vez contó: "la única vez que me prohibieron algo fue cuando trajimos a Antonella, la hija de Carlos Menem Jr. Fuera de esa nota, el canal nunca se metió conmigo".
Por último, se refirió a la televisión y a loq ue ésta siginifica en su vida: "La tele fue más generosa conmigo que algunos hombres. La tele nunca me hizo llorar ni sufrir. Al contrario, recibo halagos y el amor de la gente. En la tele me siento cómoda , relajada y libre. Me cuesta imaginarme afuera de Telefe".