Cecilia Figaredo y Hernán Piquín, ganador del último certamen junto a Noelia Pompa, fueron los primeros en pasar por la pista de Bailando 2014, ayer, continuando con la ronda en ritmo Disco. "Bailar acá me pone más nerviosa que en el Colón", dijo la eximia bailarina clásica. Piquín y Figaredo bailaron demostrando todo su profesionalismo, con una solvencia técnica que difícilmente pueda ser equiparada en éste certamen. el jurado los colmó de elogios: "Cuánto trabajo de toda una vida dedicada a la danza. Vamos por el primer 10", dijo Nacha.
La jefa de coaches, Lolo Rossi, en reemplazo de Moria que llegó tarde, tuvo el voto secreto pero anticipó que era "muy bueno". Soledad Silveyra destacó que "se notan los años del Ballet Argentino.Te agradezco que hayas elegido a Noelia para bailar el año pasado, la ayudaste a crecer (sic)... Tenés que hacer novelas", dijo y le puso un 10. Finalmente votó Marcelo Polino con un 7.
La segunda pareja fue la de Karina Jelinek y Maxi Diorio. "Me separé, estoy solari otra vez", dijo Karina, antes de regalarle un osito de peluche a Tinelli para su hijo Lorenzo. "¿Te gusta bailar acá?", preguntó Tinelli, y ella respondió: "Después de Piquín, voy a ir presa...", dando pie al recuerdo de su ex marido, actualmente privado de libertad, Leo Fariña. Sobre él dijo: "He perdonado, me liberé, no voy a cargar con esa mochila toda mi vida. Me hicieron mal... si ves las noticias... pero estoy feliz, estoy acá. Felicidad absoluta". El voto del jurado fue bueno en líneas generales. Moria le dijo: "Lo que no te mata te fortalece" y votó de forma secreta. Nacha y Solita coincidieron en un 7 y Polino les dio un 4.
El show final fue un striptease de Maxi Diorio, donde el joven se fue desvistiendo. A la parte final de la coreo se sumó Karina Jelinek, quien en un pase de baile golpeó al joven precisamente en su miembro viril, en una escena tragicómica.