Tanya Roberts, quien cautivó a James Bonden "A View to a Kill" (007: En la mira de los asesinos), actuó en la última temporada de Charlie's Angels (Los ángeles de Charlie) y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia "That '70s Show", falleció finalmente el lunes por la noche en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos, a los 65 años.
Primero, Mike Pingel, agente de la actriz, había anunciado la muerte de la actriz durante el domingo, pero luego se corrigió esa misma tarde e informó que Roberts seguía con vida, pero que estaba grave. La falsa noticia de la muerte de la actriz recorrió el mundo, cuando aún estaba con vida. Lamentablemente, horas más tarde se confirmó el deceso de la bella intérprete
Uno de los papeles más memorables de Roberts fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en "A View to a Kill" de 1985.
Roberts también actuó en películas de aventura y fantasía como The Beastmaster (El señor de las bestias) y I paladini - Storia d'armi e d'amori (Los caballeros de las cruzadas). Reemplazó a Shelly Hack en famosa sereie de TV Charlie's Angels, sumándose al elenco de Jaclyn Smith y Cheryl Ladd como el tercer ángel, Julie. También interpretó a la heroína de comics Sheena _ una versión femenina de la historia de Tarzán _ en una película de 1984.
Una nueva generación de fans la conocieron en That '70s Show interpretando a Midge, la madre del personaje de Laura Prepon Donna.