Con el estreno de 100 Días para Enamorarse. el canal de las pelotas reafirmó su liderazgo y le sacó más de un punto de ventaja a El Trece

El estiramiento de la salida al aire de Bailando por un Sueño (El Trece) le viene anillo al dedo a Telefé, porque por quinto mes consecutivo el canal se alza con la medición de audiencia. Con una marca de 8,2 puntos trata de tomar más distancia de su rival, El Trece que midió 7 puntos.

En cambio se recaliente la rivalidad entre el tercer puesto y el cuarto del rating: Américaregistró 2,9 frente a los 2,8 puntos de Canal 9. Y se aleja cada vez más la Televisión Pública con 0,7 puntos, una de las cifras más bajas de los últimos cinco años.

El producto responsable de tomar distancia de El trece es, sin duda, la tira 100 Días para Enamorarsecon un promedio de 17 puntos y un share del 50 por ciento (un ítem en el que se mide la fidelidad del público), no cambia de canal en la hora que dura la ficción.

Los sábados a la noche Podemos Hablarcon Andy Kusnetzoff se demarcó de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

Los domingos a la noche también armó un bloque sólido en materia de rating con Por el Mundocon Marley y el reality show de cocina Bake Off, con Paula Chaves, con 13 y 14 puntos respectivamente.

Lanata si bien levantó el desempeño del fin de semana en El Trece, con dos dígitos no logra ubicarse como líder absoluto en la noche del domingo. El canal de Constitución de a poco va reforzando la grilla con Lanata y la semana que pasó con el estreno de la miniserie El Lobistacon una marca de 13 puntos los miércoles a las 22.45.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados