Será lanzada en marzo, los protagonistas se medirán contra una organización bautizada como "Zodiac" y servirá como antesala al esperado videojuego. En esta nota te contamos todos los detalles revelados hasta el momento

El fenómeno que causó el Universo Cinematográfico de Marvel con la saga de películas de Avengers repercutió en otras empresas del mundo del entretenimiento.

Así, en los diferentes megaeventos dedicados a los videojuegos, fueron presentados diferentes adelantos del esperado Marvel’s Avengers, el fichín elaborado por Square Enix que saldrá a la venta el 15 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Marvel´s Avengers: mirá las impactantes imágenes del nuevo videojuego de superhéroes

Pero, para quienes no puedan esperar hasta esa fecha, será publicada una novela que cumplirá el papel de precuela del juego.

Su nombre será Marvel’s Avengers: The Extinction Key, esta será escrita por Greg Keyes y estará disponible desde el 31 de marzo.

“The Extinction Key, es la novela que seguirá a los Vengadores y sus aliados mientras luchan contra una organización antigua llamada Zodiac. El equipo de los Vengadores, formado por el Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk, unen fuerzas con otros héroes como Doctor Strange, Doctor Voodoo y agentes de SHIELD para evitar que Zodiac obtenga un arma llamada Zodiac Key”, describe su reseña.

ADEMÁS:

eSports: cuáles serán las tendencias para 2020

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados