La actriz Thelma Fardín fue internada por una intoxicación medicamentosa en el Hospital Pirovano el lunes por la noche. Este jueves recibió el alta.

La actriz Thelma Fardín fue dada de alta este jueves del Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, donde se encontraba internada por una intoxicación medicamentosa desde el lunes, informaron allegados a la artista.

La intérprete que en 2018 denunció a Juan Darthés por violación y dio lugar a un proceso judicial por estupro que se le sigue en Brasil, había ingresado el lunes al centro médico con un cuadro de intoxicación, lo que motivó su internación.

En principio muy poco al respecto, es más, la noticia de su internación trascendió tres días después de su descompensación, pero aseguran que no corrió riego su vida y que se encontraba bajo atención médica en el citado hospital porteño.

f960x540-24131_98206_104.jpeg
Thelma Fardín

Thelma Fardín

"Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa", reveló este mediodía Pampito, el periodista de espectáculos del programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine).

"Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién", agregó el panelista. "¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?", indagó Carmen Barbieri, conductora del ciclo.

Embed

"Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión", explicó Pampito.

"El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida", enfatizó el periodista sobre el estado de la actriz, de 29 años.

5ZMVATUKVRAO3B235AH3NUMY7Y.jpeg
Thelma Fardín y Juan Darthés.

Thelma Fardín y Juan Darthés.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados