Según se supo, mientras espera cerrar nuevamente con El Trece, el Cabezón planea darle a ShowMatch una vuelta de tuerca.
Termina el año y Marcelo Tinelli sigue remando el rating, ahora con la incorporación de La Sueca Alexandra Larsson. Sin embargo, no son pocos quienes creen que el formato del Bailando debe, por lo menos, tomarse vacaciones, habida cuenta de los resultados obtenidos esta temporada.

Según se supo, mientras espera cerrar nuevamente con El Trece, el Cabezón planea darle a ShowMatch una vuelta de tuerca durante 2013.

Cierto es que ya quedó claramente demostrado que el formato es él y que lo que más le rinde es apelar a su carisma y humor, por lo que no sería de extrañar que vuelva a apostar a recetas que antaño lo tuvieron como protagonista.

Además, parece dispuesto a poner toda la carne al asador y apostar a Nadando por Un Sueño, tal como él mismo comentó hace algunas semanas. Mientras tanto, Pablo Chato Prada y Federico  Hope, sus “productores estrella”, siguen buscando nuevas alternativas.

Lo cierto es que Marce siempre tiene un as en la manga y no sería extraño que vuelva a sorprender.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados