La ex Violetta se separó de Pepe Barroso Silva en medio de rumores de una relación con el actor Juan Manuel Guilera. Enojada, Tini, salió a negarlo: "sigan con sus infantiles fantasías", dijo.

En la mañana del viernes en Los Angeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, dieron como primicia la separación de Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva. Según comentaron en el programa, la ex protagonista de Violetta ya no estaría con el modelo español. Y la información que dio Andrea Taboada vino con un extra: la panelista afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán, el actor Juan Manuel Guilera.

“Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe, porque están grabando un videoclip en este momento”, dijo la periodista.

Embed

Este comentario fue el que salió a desmentir la propia Tini y lo hizo desde su cuenta de Twitter. “Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, publicó la ex chica Disney en un primer tweet.

Luego, especificó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

Embed

Más allá de la desmentida de la relación con Guilera, lo que llamó la atención fue que Tini no hizo ninguna referencia a la separación de Pepe. No la negó, pero tampoco la confirmó. Por su parte el modelo español utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su madre en el día de la mujer y nada dijo de Tini. Fin del amor…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados