En esta nueva edición del Bailando, Laura Fernández parece que dejó de lado el brillo que logró en la pista, para recibir las críticas en el jurado. La última pelea fue con Flor Marcasoli, donde sobrevoló el recuerdo de su relación con Fede Bal.

Laurita Fernández este año decidió dejar la pista del bailando para pasar del otro lado del mostrador y ser una de las jurados. Pero claro, todo su esplendor y brillo que supo conseguir desde la pista ahora parece que no es tal como miembro de un jurado que siempre fue cuestionado.

Y ahora ella parece ser el centro de todas las críticas, de todos los cuestionamientos, porque las participantes no le dejan pasar ni una. La semana comenzó con un duro cruce con Mica Viciconte, la siguió con otra pelea con Soledad Fandiño, quien sacó a relucir su relación con Nico Cabré, ahora con Laurita, y generó una pelea más que caliente.

Y como si todo esto no fuese suficiente, ahora terminó la semana con otro duro cruce con Flor Marcasolli, a quien en su momento se la vinculó con Fede Bal mientras este salía con Laurita, y quedó una bronca duradera.

ADEMÁS:

Soledad Fandiño a Laurita Fernández: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Siguen los cruces entre Laurita Fernández, Mica Viciconte y Lourdes Sánchez

El primer "Combate" del Bailando: Cinthia Fernández vs Laurita

Tras presentar su coreografía, Laurita comenzó su devolución refiriéndose a la polémica y los cruces de declaraciones que mantuvo con Flor: “Esta es una pareja a la que siempre lleno de halagos desde que arrancó. Antes de pasar a la coreografía, y lo dije en un par de notas que me preguntaron por todas las cosas que decís de mí, tengo ganas de decirte frente a frente que sea por el motivo que sea que estás acá es un sueño”, comenzó diciendo la novia de Nicolás Cabré. “Humildemente te digo, creo que lo estás malgastando. Tal vez cuando termine el certamen vas a decir ‘che, no mostré cómo soy realmente. O no conté nada mío’. Lo que vi es que terminaste siendo una rompe quinotos con mi tema, disculpame que te lo diga. Quizás sos una copada, pero no lo estás mostrando. Y encima tenés talento”, agregó.

Tras escucharla atentamente, Marcasoli cerró, filosa: “Gracias por el consejo. Las cosas que he dicho son verdades y si te duelen nunca fue la intención. pero son verdades y realidades. Estás como muy a la defensiva porque Lau, de corazón, nadie te banca acá. Con la mejor, te deseo mucha luz y muchas bendiciones. Así como uno sube rápido, también baja. Y hay que mantener la humildad siempre. Yo no necesito tus consejos porque los de mi familia, mi novio y la gente que a mí me quiere. Ocupate de tus cosas”, fue el mensaje lapidario.

La relación entre ellas nunca fue buena, a Laurita siempre le quedó la duda si en la época que ellos hacían teatro terminaron teniendo una relación. Ella decidió separarse pero como nunca logró comprobar nada volvieron con Fede. Hoy pasó el tiempo, están separados, pero por lo que se pudo ver en la pista del Bailando, no terminaron su historia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados