La TV Pública, Cine.Ar y Volver anunciaron que realizarán sus homenajes a la gran intérprete proyectando su filmografía

La TV Pública tributará un homenaje a la actriz con la proyección de tres filmes de su carrera bajo dirección de Armando Bó, en "Filmoteca", programa que va todos los días a la medianoche.

El ciclo especial arrancó anoche con la proyección de Fuego (1969), mientras que hoy se podrá ver Furia Infernal (1973) con Isabel Sarli, Víctor y Armando Bó, y Jorge Barreiro, entre otros.

Y mañana se podrá ver el primer filme de la dupla Sarli-Bo, El trueno entre las hojas (1958), con guión del prestigioso escritor paraguayo Augusto Roa Bastos y donde la Coca, en su debut cinematográfico, protagoniza el primer desnudo frontal de la historia del cine argentino.

ADEMÁS:

Falleció Isabel "Coca" Sarli: tenía 83 años

Cinco películas emblemáticas de Isabel Sarli

Toda la sensualidad de Isabel Sarli, en 15 fotos

Por su parte, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) le rinde homenaje a través del canal Cine.Ar, quien anoche proyectó Carne (1968), de Armando Bó, en la que comparte elenco con Victor Bó, Romualdo Quiroga y Juan Carlos Altavista, entre otros, en tanto que el sábado 29, y el domingo 30, a partir de la medianoche, habrá una maratón con su filmografía.

Desde la medianoche del sábado se verán las películas El trueno entre las hojas (1958), Desnuda en la arena (1969), La tentación desnuda (1966) e Insaciable (1976).

Al mismo tiempo, en la plataforma Cine.Ar Play está disponible una selección de once largometrajes, a las que se pueden acceder en forma gratuita a través de play.cine.ar, además de las nombradas Extasis tropical; La mujer de mi padre, La burrerita de Ypacaraí; Los d ías calientes, Fiebre; Sabaleros, e India.

El canal Volver también se une al homenaje -mañana- con una programación especial: A las 22 hs. emitirá una entrevista íntima donde repasó su trayectoria en el programa Grandiosas, en 2002, que conducían Laura Oliva, Karina Mazzocco y Fanny Mandelbaum. A las 22.20 hs. se proyectará el film Setenta veces siete (1962), dirigido por Leopoldo Torre Nilsson. Y a las 00 hs. se emitirá la película Favela (1961) con dirección de Armando Bó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados