Después de 26 años de haber compartido pantalla junto a la actriz, Arturo Peniche confesó que sufría cada vez que protagonizaba una escena romántica con la cantante.

Trabajaron juntos, compartieron escenas y besos, pero lo que parecía una pareja perfecta en la ficción se transformó en una experiencia traumática para uno de los actores que confesó que le daba “asco” besar a su compañera, Thalia.

La declaración la formuló Arturo Peniche, quien fuera el galán de la novela mexicana “María Mercedes”, que se emitió en 1992 y que fue un éxito en la Argentina.

En una entrevista, el actor reveló que la cantante tenía muy mal aliento y que sufría cada vez que tenía que hacer una escena romántica junto a la actriz.

LEA MÁS:

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", comentó durante el reportaje para el programa Suelta la sopa

Y además reveló que un día le pidió ayuda a un utilero para vengarse. "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados