Se trata de Charles H. Ellis III quien fue el encargado de dirigir el funeral de Franklin y felicitó a Grande en el escenario

El obispo que ofició en el funeral de Aretha Franklin pidió a Ariana Grande que lo disculpe por la forma en que la tocó en el escenario y por una broma que hizo sobre el nombre de la cantante.

Se trata de Charles H. Ellis III quien fue el encargado de dirigir el funeral de Franklin y felicitó a Grande en el escenario después de que ella cantara “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” el viernes.

El video del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Grande parece reaccionar con cierta incomodidad.

En una entrevista con AP el viernes por la noche, el predicador se disculpó con la cantante. “Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella”, agregó Ellis en la entrevista, en el cementerio donde enterraron a Aretha Franklin.

“Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, agregó el reverendo de la iglesia Pentecostal Americana. Dijo que abrazó a todos los artistas durante el servicio fúnebre de ocho horas del viernes.

Abrazo a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos”, dijo Ellis. “A todos los que estaban ahí les estreché las manos y los abracé. Eso es lo que somos en la Iglesia. Todo se trata de amor”.

Añadió: “Lo último que quiero hacer es ser una distracción este día. Todo esto ha sido por Aretha Franklin”. Mucha gente retuiteó las imágenes en primer plano del momento en Twitter, con el hashtag #RespectAriana (#RespetaaAriana, en español).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados