El periodista se sorprendió al enterarse de la curiosa situación que, sin quererlo, lo involucró en una aplicación de citas. “Hay uno en Francia que me roba las fotos para Tinder jajaja”, escribió con humor.
Ángel de Brito descubrió, en un inesperado episodio, que una persona en Francia había utilizado sus fotos para crear un perfil falso en una popular aplicación de citas. “Hay uno en Francia que me roba las fotos para Tinder jajaja”, escribió el conductor de LAM en su cuenta oficial de X para describir el curioso hecho.
La publicación en las redes sociales la hizo junto a capturas del insólito intercambio con una seguidora que fue quien lo había alertado sobre lo ocurrido. En las imágenes se puede ver cómo una usuaria, identificada como Romi, le informa: “En Tinder París había”.
El conductor de América TV, sorprendido, respondió: “Naaahhjjj cómo no me mandaste”, y ella replicó: “Te las había mandado. Creo que las tengo guardadas”, seguido por dos fotos del perfil.
En las imágenes se aprecia su rostro, que figura bajo el nombre de Patrick, de 44 años, con residencia en París y formación en el “Conservatoire royal de Bruxelles”.
De todos modos, las fotos del supuesto Patrick son del periodista de espectáculos, posando en distintos ángulos desde su casa. Aunque la situación podría haber generado su enojo, Ángel eligió exponerla con ironía, fiel a su estilo directo.
Ángel de Brito se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la cantidad de conflictos que invaden el mundo de la farándula, sin embargo, hace unos días sufrió un complejo accidente y no pudo realizar la conducción de LAM.
Lo que podría conocerse como una atajada a cualquier rumor, el mismo comunicador de 49 años fue el encargado de revelar el inconveniente en sus redes sociales: “Pasaron cosas. Me desgarré el gemelo derecho”.
Tal como refirió en sus historias de instagram, el conductor se accidentó el pasado 9 de julio mientras jugaba al pádel, en la mitad de un partido. Sin embargo, De Brito eligió tomarlo con humor y dejó un chiste cuasi sarcástico para sus seguidores.
El mediador de las “angelitas” señaló: “Lo malo es que voy a quedar fuera del deporte por un rato. Lo bueno es que íbamos perdiendo mal”. La humorada continuó con las instrucciones que recibió por parte de los profesionales de la salud: “Reposo, hielo y calmante”.