La conductora señaló que la periodista de la revista que tituló con su "separación" fue atendida por ella quien le dijo la verdad "y escribió cualquier cosa" por lo que la trató de "periodista berreta".

La conductora Verónica Lozano en las últimas horas salió a desmentir los rumores sobre su posible separación de Jorge “Corcho” Rodríguez dado que una revista hace poco tituló una nota diciendo “¿Vero corta por lo sano?" en alusión a su ciclo diario de Telefé “Cortá por Lozano”.

Justamente en el portal primicias ya Lozano este lunes afirmó que sigue en pareja con el empresario y además descargó su bronca con la revista por difundir una falsa información.

“Me llama la periodista (Mariela Blanco), me pregunta y le contesto amablemente y escribió cualquier cosa, para el ojete. Entonces después le dije, no me consultes más si después vas a escribir lo que quieras. Si confía en su fuente, que no me pregunte y listo. Periodistas berretas”, señaló Lozano muy ofuscada con el tema.

A su vez, ella afirmó: “Ellos hablan y sostienen cosas que no son, no estoy separada y estamos re juntos con Jorge. No laburan profesionalmente y si ellos quieren seguir con eso, que sigan”.

LEA MÁS:

El texto de la revista que sacó a la luz el supuesta tema de la separación de Lozano y Rodríguez decía “Son días turbulentos para Verónica Lozano (47). Desde que el nombre de su marido Jorge ‘Corcho’ Rodríguez volvió a aparecer más asociado a los escándalos judiciales, la conductora de ‘Cortá por Lozano’ (Telefé) no para de tener disgustos. Como refrendaron a Noticias cuatro fuentes cercanas a la pareja, las tensiones externas afectaron la convivencia, que habría alcanzado su punto crítico. Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: “Se estarían por separar”, confirman, publicó el mencionado medio.

Y luego se agrega: "Están mal. No debe ser fácil sobrellevar esto. Y ella está estresada y muy angustiada”, cuenta a Noticias un allegado a la pareja que hace hincapié en que Lozano, a pesar de mostrarse fuerte y de no hacer ningún tipo de mención sobre el tema en su programa de Telefé, puertas adentro está muy preocupada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados