Sigue informando por su Twitter cada paso de su vida y muestra lo feliz que se la ve en su nueva etapa de casada.
Esta vez se fue de vacaciones sola con sus tres hijos. Wanda Nara sigue informando por su Twitter cada paso de su vida y muestra lo feliz que se la ve en su nueva etapa de casada. A la modelo parece que las vacaciones no se le acaban nunca. Se fue de Argentina a mediados de junio. Viajó a Mónaco de luna miel con su flamante marido, Mauro Icardi. Pasó por las paradisíacas islas de Grecia.
Y ahora, recaló en Londres. En este último destino, ya sin la compañía de su marido por compromisos del jugador con su club, el Inter.
Desde que salió del país en medio de una serie de escándalos con su ex marido Maxi López por la tenencia de los chicos y por la falta de cumplimiento de la cuota alimentaria, Wanda en Europa dio vuelta la página y sólo quiere disfrutar de la vida y de su familia.
Si bien con Icardi se rumorea que piensan agrandar la familia, días pasados Wanda se encargó expresamente de desmentir a su padre, Andrés, quien había confirmado en el programa de Mauro Viale que ella estaba embarazada.