La mediática decidió terminar con los rumores. Y, en diálogo con Ángel De Brito, aseguró que no duerme con el ex futbolista desde hace seis meses. "Somos una familia, y ese vínculo no está roto", rescató

En las últimas semanas, varios medios publicaron que Diego Latorre y Yanina Latorre se habrían separado. Y después de que se revelaran algunos detalles de su intimidad, la mediática decidió que era hora de blanquear el momento que atraviesa con su ahora ex pareja.

En diálogo con su compañero Ángel De Brito, la panelista contó los pormenores de su ruptura con el futbolista. "Se dio en buenos términos, la decisión fue mía. No hay nada raro. Él está viviendo en la casa que tenemos en Pilar y yo en nuestro departamento de Belgrano. Nos hablamos, priorizamos a la familia", explicó. "Nos llevamos mejor ahora que antes y no quiero decir que es definitivo porque nunca se sabe", explicó Yanina, quien pensaba pasar las fiestas y anunciarlo en febrero, a la vuelta de los festejos de fin de año y las vacaciones.

“Fue en agosto. Lola estaba en el Bailando y no lo conté porque no la quería incomodar en una situación de la mamá y el papá recién separados. Yo quería que haga su camino sin una cosa sucia de la madre y el padre. Justo era la primera vez en la televisión y la quise cuidar”, explicó.

Yanina Latorre - Angel de brito

Según sus palabras, pese a que duermen en camas separadas, ambos suelen compartir el mismo techo y mantienen una buena relación: “Nos llevamos bien, a él fue al que más le costó y el que más insistió. Hace unas dos semanas me pidió irnos juntos de viaje. Nos vamos a ir de vacaciones juntos a Europa con Dieguito y mi mamá, Lola no viene porque se va con las amigas a Costa Rica”.

"La semana que viene nos vamos todos juntos a París. Viene a casa, charlamos, le cocino, tomamos mate, se queda a pasar la noche pero no dormimos juntos. Somos una familia, y el grupo familiar no está roto", expresó.

Si bien no quiso entrar en detalles, Yanina aclaró que la separación no se debió al affaire que tuvo el comentarista con Natacha Jaitt como así tampoco a la supuesta propuesta sexual que le realizó a la modelo trans Julieta Biesa.

“No todo en la vida pasa por una infidelidad o por un polvo, hay cosas importantes. Nos han pasado muchas cosas en todo sentido. Uno le puede reprochar a él lo expuesto, pero yo también tengo mis cosas. A mí también me han pasado cosas”, sentenció.

ADEMÁS:

Novaresio reemplazará a Fantino en "Animales Sueltos"

Laurita Fernández y Nicolás Cabré enamorados y relajados en Miami

Como siempre ocurre en estos casos, lo primero que se intenta es tratar de entender cuáles fueron los motivos. En estos días apareció Julieta Biesa, una mujer trans, quien dice que el ex futbolista la quiso llevar a un hotel alojamiento. Por otro lado Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, quien antes de morir contó que Latorre era su amante y desató un escándalo con video incluido, puso al aire en su programa audios que supuestamente Latorre le mandó a Biesa que confirmarían la infidelidad.

"Me da gracia respondió Yanina. Yo no puedo explicar lo que no es mío; pregúntenme de mi vida. Es absolutamente un delirio de una chica que busca prensa. No me molesta. Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No me interesa lo que haga (Diego). Nosotros no nos juramos fidelidad. Nosotros estamos separados", dijo Yanina en referencia a eso. Un discurso similar al que había tenido cuando explotó el escándalo con Natacha que después terminó confirmando.

Según Yanina la separación fue decisión exclusiva de ella, la segunda vez que le pasa, ya que antes de entrar el medio, hace una década, también se separaron. "Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor". Precisó que viene analizando su decisión desde principio de año, pero que Latorre estaba "reticente": "En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año", confió Yanina.

¿Es posible una reconciliación? "Hace dos semanas me pidió una charla para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo. El se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó".

La panelista contó que hoy aprovecha el tiempo para ella y dejó abierta la puerta a la posibilidad de que con el tiempo ambos puedan volver a estar juntos. "Ahora soy libre, pienso en mí. No le preparo más la corbata", puntualizó Yanina, e insistió en que "no pasó nada puntual", pero reconoció que Diego le reprochaba que estaba "alejada".

"Para mí la familia es un proyecto muy importante. Por eso es todo muy armónico. No sé si es definitivo. No quiero decir que sí: es un "por ahora". Yo estoy muy bien y Diego está ansioso. Nos estamos llevando mucho mejor que antes", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados