Después que la modelo se molestara porque la panelista había sacado a relucir cuánto cobra por su magazine en NET TV, la "angelita" no se quedó callada y subió la apuesta con varias chicanas

Esta semana, Yanina Latorre develó la cifra millonaria que cobra Pampita por su programa televisivo en NET TV. Esa confidencia molestó a la modelo, quien salió al cruce rápidamente y contraatacó: “Deberían decir cuánto cobran ellos”.

Tras ese careo, la panelista salió al cruce en Los Ángeles de la Mañana: “Te voy a enseñar a dar información, ser periodista. Yo no tengo ninguna obligación cuando doy data de contar lo que yo gano. Yo te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigües cuánto gano y lo muestres”.

yanina latorre a pampita

Pero ese no fue el único frente de batalla. La “angelita” también aseguró que las panelistas que participan del programa de la ex jurado de Bailando por un Sueño no reciben ningún ingreso.

“No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos. Pampita pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina. Todas las demás van gratis porque les sirve estar ahí para sumar pauta para sus redes sociales”, aseguró en LAM.

Tras semejante acusación, la conductora salió al cruce: “Me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos”.

Y agregó: “Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo? ¿Qué les pasa? ¡Por favor! ¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números. Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes".

Por supuesto que Latorre no se iba a quedar en el molde y se aseguró la última chicana. “Nosotros no tenemos panelistas q no cobran. Mamu”, tuiteó.

ADEMÁS:

Cinthia Fernández subió una foto en tanga, le dijeron que estaba rota, y se pudrió todo

Ivana Nadal volvió a encender las redes con sus fotos de cuarentena

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados