El piloto de Don Bosco mostró un rendimiento satisfactorio en el circuito patagónico y se perfila para luchar por la gloria en la categoría. “Es un respaldo estos resultados”, indicó el joven.

A l piloto Ignacio Esquivel lo trata demasiado bien el Autódromo Centenario de Neuquén y allí el joven Don Bosco volvió con una notable cosecha de puntos, al lograr un doble cuarto puesto en la Fórmula Metropolitana, por lo que sigue en la misma posición en el campeonato.

El protagonista logró tener un ritmo constante, cuidó el auto y aprovechó cada variante del trazado patagónico en las dos finales, alentado por los buenos antecedentes en ese autódromo, donde logró el podio el año pasado.

En la primera de las finales, Patito, al mando del Fórmula del Satorra Competición, ofreció un gran espectáculo metro a metro con Agustín Martínez, quien terminó en el tercer escalón del podio y ambos lucharon hasta el final por meterse en el terceto exitoso.

El ganador de esa contienda fue Otto Fritzler y lo secundó el líder del campeonato, Marcos Landa.

Asimismo, en la segunda, Esquivel se dedicó a cuidar el auto y a sumar buenas unidades, puesto que el uruguayo Landa se escapó hacia la tercera colocación y no tuvo chances de pasarlo. En la segunda competencia venció el “Gurisito” Martínez y lo escoltaron Fritzler más el deportista oriental.

Conforme con la producción general y a dos fechas de finalizar el campeonato, Esquivel se mostró conforme y alegó que llevó tanto como esperaba: “Nuevamente completamos las competencias y fuimos cuartos, lo cual es un respaldo. No teníamos con qué correr a Landa realmente, pero nos fuimos con buenos puntos y estamos en carrera para pelear el campeonato, a 53 unidades de Landa. Vamos a ir en la búsqueda de sumar todos los puntos que quedan en las próximas dos fechas. Quiero agradecer a mi familia y al equipo por el esfuerzo enorme que hacen para que podamos seguir prendidos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados