El defensor del turista de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Minbielle, reveló que el turista sueco Christoffer Persson que fue baleado “está agradecido de que le salvaron la vida”.

“Más allá de lo traumático que le tocó vivir, el estado de ánimo de Christoffer es bueno y está agradecido de que le salvaron la vida”, explicó Minbielle, quien aseguró que sigue minuto a minuto el estado de salud del hombre.

En breves declaraciones realizadas en las puertas del hospital Argerich, donde Persson se encuentra internado, el funcionario destacó que “su estado de salud mejoró, ya que pasó de terapia intensiva a intermedia”.

“Estamos con él desde que ocurrió el hecho, al igual que con su mujer y los médicos. Su estado de salud mejoró ya que pasó de terapia intensiva a intermedia, y hace unas horas fuimos a buscar a sus padres al aeropuerto y están notificados de todo. Hay un grupo de psicólogos que están conteniendo tanto al joven como a su mujer”, indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados