El senador Fernando “Pino” Solanas consideró ayer que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “está del tomate si cree que la solución es que cada uno se arme”. “Patricia Bullrich está del tomate si cree que la solución es que cada uno se arme”, afirmó Solanas, al salir al cruce de expresiones de la ministra de Seguridad.

Bullrich había afirmado que la Argentina “es un país libre”, por lo que “el que quiere estar armado que ande armado”, si bien señaló que el gobierno “prefiere” que no se dé esa situación.

“Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada”, señaló la funcionaria.

Por otra parte, Solanas cuestionó el proyecto de presupuesto para el año próximo que recibió media sanción en Diputados.

En declaraciones a FM La Patriada subrayó que “hay una suerte de chantaje o compra de gobernadores con obra pública para que se apruebe el presupuesto”.

“No hay gobernador o senador que crea que este presupuesto es válido”, señaló además Solanas, quien evaluó que “es un error darle aire a este presupuesto”.’¿A dónde va a ir la Argentina? ¿Le va a seguir prestando dinero el fondo monetario a mediados del año que viene? ¿Y cómo va a reaccionar el pueblo argentino?’, se preguntó después.

“Como será de cínica la política que expone el gobierno que por un lado dice tengo que endeudarme para zafar el déficit y por otro lado mantiene todavía la medida de dejarle a los exportadores que hagan con los dólares lo que quieran”, denunció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados