Ubaldo Fillol opinó que River está “mejor estructurado en la parte táctica y psicológica” respecto de Boca, de cara a la final de la Copa Libertadores. “Lo noto mucho mejor estructurado a River para las finales, tanto en la parte táctica como en la psicológica, con el “Muñeco” Marcelo Gallardo a la cabeza”, declaró el Pato a la agencia Télam.

“En esos dos aspectos, River le saca una ventaja a Boca”, añadió el exarquero sobre los dos factores más sobresalientes del equipo de Nuñez según su punto de vista. “En los últimos años, River ha vendido y comprado diferentes jugadores, pero el esquema siempre ha sido el mismo y le ha dado resultado, no sólo para ganar torneos sino también para superar a Boca en varios cruces durante el tiempo reciente”, continuó el Pato.

Además, el oriundo de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte destacó la labor del entrenador Millonario, porque “respeta la historia de River”.

“Marcelo Gallardo está haciendo las cosas bien porque respeta la historia de River, que es sinónimo de buen fútbol. Ojalá que eso pueda favorecer al equipo en estas finales. Creo que la historia esta vez no le va a dar la espalda”, dijo.

En tanto, se refirió al desarrollo de los dos encuentros definitorios. Se mostró escéptico de poder ver un espectáculo con buen nivel futbolístico: “Como hincha del fútbol y exfutbolista profesional mi deseo es ver un partido abierto con muchas opciones de gol, ya que ambos equipos llegan en un muy buen momento futbolístico, pero no creo que eso suceda. Van a ser dos partidos muy cerrados y tengo el presentimiento de que no va a haber muchos goles, por eso creo que el primero que abra el marcador va a ser el que tenga la posibilidad de quedarse con el triunfo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados