ROSARIO.- El mediocampista de Central, Washington Camacho, habló de la actualidad del equipo en este inicio del campeonato que lo tiene al conjunto rosarino como único líder con puntaje ideal tras tres fechas disputadas y con la valla invicta: “En líneas generales el equipo está muy bien, estamos disfrutando del momento, pero todo es muy reciente, de todos modos sabemos que debemos seguir mejorando. Tener este arranque es fundamental para el equipo”, aseguró.

Contra San Martín de Tucumán, el pasado domingo en el Gigante de Arroyito, fue la figura del partido y autor del primer gol para la victoria por 2 a 0. Pero le restó importancia al decir: “Lo primordial, más allá del gol que hice, fue poder sumar de a tres y colaborar con el equipo. Que si está bien, todo va de la mano. Le ganamos a un rival como San Martín que tiene buen juego. Nosotros veníamos de momentos complicados en el torneo pasado, pero lo importante es que el grupo siempre estuvo fuerte porque confiamos en nuestras posibilidades, aunque parezca una frase armada”, explicó. Y para completar la idea, agregó: “Al plantel llegaron jugadores nuevos, pero la base se mantiene y está bueno que podamos revertir lo que nos venía pasando. Ahora si se pasa bien la semana entrenando antes de cada partido. Sabemos que Racing es un equipo difícil, están en su casa y van a querer ganar pero nosotros haremos nuestro trabajo”, manifestó en relación al encuentro de la próxima fecha en Avellaneda. Finalmente dio detalles de su particular festejo en el gol anotado: “Ya me venían diciendo en la semana que haga el Zorro (porque tiene un bigote similar al personaje), así que les dije a mis compañeros que iba a cambiar. En vez de la ‘z’ del zorro haría la ‘w’ de Washington para patentarlo. Por suerte confié en eso, se dio el gol y pude festejar”, relató.

El plantel líder de la Superliga retomará hoy los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, ya pensando en Racing, el domingo a las 11. Es muy factible que Edgardo Bauza repita la misma formación porque no tiene futbolistas lesionados ni suspendidos. Sumado a que está muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados