Araceli González pidió a sus seguidores que recen por su mamá. La salud de la mamá de la actriz atraviesa un momento delicado.

Ara González es una de las celebridades que más cariño demuestra a su familia en las redes sociales.

Sin dudas se siente muy unida a sus seres queridos y es por eso que no duda en compartir con sus millones de seguidores el afecto que siente, incluso cuando atraviesa situaciones complicadas y angustiantes, como en el presente: su mamá, Rosa, lucha desde hace años contra el lupus y se supo que por estos días su estado es delicado.

Internada en una clínica, pelea por recuperarse y es en este contexto que su famosa hija quiso mandarle fuerzas a través de su cuenta de Instagram.

“Ella, la más bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera!”, comenzó escribiendo.

A continuación Araceli agregó: “Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes. Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! ?? #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza...”, escribió junto a una foto con Rosa, en un claro pedido a sus seguidores para que la ayuden a rezar por su recuperación.

La pregunta que ahora se formulan los fans de Araceli González es la siguiente: ¿Qué es el lupus, la enfermedad que arrastra la madre de la actriz desde hace un pronunciado tiempo?

Araceli reveló que su madre padece lupus desde hace tres años y que no lograba conseguir la droga que debe tomar diariamente, la azatioprina.

El lupus es una enfermedad crónica e inflamatoria que puede afectar a varias partes del cuerpo, especialmente la piel, las articulaciones, la sangre y los riñones, según la Asociación Argentina de Lupus.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados