p JEREMIAS LEDESMA, EL ARQUERO DE CENTRAL, LIDER DEL TORNEO, HABLO DE ESTE MOMENTO DEL EQUIPO DEL PATON BAUZA QUE, EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA, JUGO TRES PARTIDOS Y LOS GANO. “A ESO APUNTAMOS”, DIJO.

R OSARIO.- El arquero de Central, Jeremías Ledesma, figura ante Talleres en la victoria por 1 a 0 para que el conjunto rosarino quede como único puntero del campeonato con puntaje perfecto, habló ayer en conferencia de prensa. Fue tras el entrenamiento matutino en el complejo de Arroyo Seco y resaltó la felicidad del plantel por este inicio soñado: “La verdad es que estamos muy contentos porque se nos están dando los resultados, a eso apuntamos. En este ciclo jugamos tres partidos y conseguimos tres victorias, así que estamos todos muy alegres, obviamente. Y eso nos ayuda a tomar más confianza en este comienzo de temporada”, aseguró, sumando los triunfos del torneo y la Copa Argentina.

Posteriormente resaltó el orden que está mostrando el equipo: “Nosotros nos preparamos para esto, creo que todos los equipos aspiran a conseguir resultados positivos. En la pretemporada estuvimos trabajando mucho y sobre todo buscando el orden del equipo. Creo que hoy se está viendo y lo reflejan los resultados. Porque yo he tenido pocas intervenciones y los rivales no han llegado con mucha peligrosidad, es positivo que sigamos con el arco en cero”, remarcó.

Fue sincero al decir que contra Talleres les costó bastante el trámite del encuentro: “Puede ser que con Talleres no salieron las cosas como nosotros pretendíamos, pero siempre quisimos hacer un partido lento y trabarles el juego a ellos. Nos hubiera gustado tener más la pelota, pero el partido se dio de esa forma. Sabíamos que tendríamos situaciones y debíamos aprovecharlas, por suerte nos pudimos llevar el triunfo”, admitió. Finalmente habló de su buen momento personal: “Me siento muy feliz de estar ocupando el puesto de arquero en Central, era mi sueño desde las inferiores, porque cuando llegué al club la meta era estar en primera división”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados