Con un equipo casi nuevo y con ansiedad de sobra, el delantero del Decano dio un panorama del plantel de cara al estreno en la B Nacional. “Tengo un entusiasmo tremendo, como todos, por el equipo que se armó”, confió.

E l delantero Justo Giani está emocionado por arrancar de manera formidable el Nacional B con Quilmes, y en la semana previa al debut ante Atlético Rafaela en Santa Fe, charló con “El Quilmeño” para exponer todo su sentimiento por esta nueva oportunidad con el Cervecero: “Estoy más ansioso que en el torneo anterior, porque siento que puedo tener más minutos”.

El jugador surgido en el predio de Alsina y Lora destacó que en todo el plantel Decano se siente la adrenalina con vistas a la dura presentación inicial y al respecto dijo: “Estamos con muchas ganas de que arranque el torneo, siempre es lindo jugar por los puntos. Hay muchísimo compromiso”.

Esta semana, se celebró el Día del Hincha de Quilmes y Giani se identifica fuertemente con el amor hacia el club, entonces así lo plasmó: “Tengo un entusiasmo tremendo, al igual que todos, por el equipo que se armó. El grupo está muy unido y eso es fundamental. La esperanza pasa por pelear el ascenso, a medida que transcurra el campeonato nos vamos a dar cuenta para qué estamos, partido a partido”.

Este campeonato tendrá un matiz diferente para Giani, porque el quilmeño comparte gran parte del plantel con chicos que crecieron a la par en las inferiores y con los cuales ha compartido mucho más que juego, con lo cual dijo: “Siempre es lindo estar con gente que venís desde hace mucho tiempo y vernos a todos en la primera es muy gratificante. Y lo será mucho más para la gente que nos ayuda desde Inferiores, la verdad que es un trabajo muy bueno el que se hizo este año”.

Por último, el atacante consignó que el ciclo de Marcelo Fuentes deja huellas importantes en todos y agregó qué cosas le resultan solicitadas: “El entrenador pide que sea simple, que aproveche los espacios libres y que cuando me quede el espacio para que encare, lo haga”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados