p VICTOR BLANCO INSISTIO CON SU RECLAMO AL DECIR QUE “LA CONMEBOL TIENE QUE ACTUAR DE OFICIO” EN EL CASO DE LA INCLUSION DE ZUCULINI, SUSPENDIDO, EN EL MILLO Y ADVIRTIO QUE “SI HACE FALTA, IREMOS AL TAS”.

El presidente de Racing,Víctor Blanco, se calzó los botines con tapones altos y salió a la cancha para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en una serie de declaraciones referidas a la mala inclusión deBruno Zuculini por parte de River en todos los partidos del torneo internacional, aseguró el departamento legal de su club llegará hasta las últimas consecuencias para tratar de que prospere este reclamo.

“La CONMEBOL tiene que actuar de oficio, como lo dice el reglamento”, aseguró Blanco quien aclaró que desde que salió a la luz este tema no mantuvo ningún contacto con su par de RiverRodolfo D’Onofrio, y explicó:“no tenemos nada en contra de River, somos entidades amigas y tenemos una muy buena relación”, aunque insistió:“El artículo 19, inciso 3, lo dice claramente: la CONMEBOL debe actuar de oficio. Están en un laberinto y veremos cómo salen de él”.

En declaraciones a la Red, el titular académico, dejó en claro que“la intención de Racing es jugar el partido con Racing(el próximo miércoles, 19.30, en el estadio Monumental), pero queremos que la CONMEBOL nos de por ganada la serie, porque es lo que corresponde”.

En ese sentido, Blanco adelantó que“cuando salga la medida, veremos qué se resuelve y evaluaremos si es necesario ir al TAS para continuar con este reclamo que creemos justo”.Blanco también advirtió que“el departamento legal que tiene Racing es de lujo” y adelantó:“Si hace falta que alguien viaje a Paraguay, viajará”.

El primer comunicado oficial de la CONMEBOL al respecto, desestimó castigar deportivamente a River porque el reclamo de Racing no llegó dentro del plazo de 24 horas después de jugado el partido. Esto enojó a algunos hinchas que, en las redes sociales cargaron contra el presidente, haciendo referencia a su reto de hace unos días a Centurión: “Blanco tiene que entender que es presidente de Racing las 24 horas; le reclamo como socio, tal como se lo exigió a Centurión públicamente. Quien puede lo más, puede lo menos. Tiene que dar el ejemplo, hay que ser y parecer”, escribió en Twitter@JuliCarri cato. El dato saliente del mensaje es que recibió varios“Me Gusta”, uno de ellos, deRicardo Centurión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados