El hijo mayor de la empresaria Ivana Milio, que fue asesinada a golpes en la localidad mendocina de San Martín, aseguró que no pide “venganza”. sino que quien era el novio de su madre y actualmente está detenido por el hecho “pague lo que hizo”.

Lucas Carrizo, de 24 años e hijo de la víctima, que aseguró que el novio de su madre, Julio Mendoza es “un tipo que nunca me gustó” y su relación con él “no era buena”. “Después de lo que pasó, no tengo bronca pero sí mucho dolor, porque tal vez este final se podría haber evitado”, expresó.

El joven quedó a cargo de la empresa de su madre, una de las casas velatorias considerada como la más importante de esa región de Mendoza, además del cuidado de sus dos hermanos de 22 años y una adolescente de 13.

Al definir la relación con la mujer asesinada, el joven dijo que “no era una relación de madre e hijo, sino más bien de amistad, pero muy buena”. El crimen de Ivana Milio se produjo el último domingo por la noche en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín. El cuerpo de la empresaria fue encontrado por su hija con signos de haber sigo golpeado. Varios testigos observaron a Julio Mendoza escapar del lugar con el auto de su novia y en la jornada siguiente, en horas de la noche, se entregó en la comisaría de San Martín, acompañado de su abogado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados