p “EL ESFUERZO DA SUS FRUTOS”, LANZO EL SEGUNDA LINEA ARGENTINO, QUIEN RECONOCIO QUE ESTABAN EN DEUDA. LES “REGALO” EL TRIUNFO A TODOS LOS QUE APOYARON DESDE AFUERA AL EQUIPO.

M ENDOZA.- Vivió la jornada histórica a full. Guido Petti Pagadizábal fue una de las piezas importantes para que Los Pumas llegaran a ese ansiado nuevo triunfo sobre los Springboks. Al final del encuentro, la gran cantidad de público presente en el estadio Malvinas Argentinas se los agradeció.

El propio Petti sostuvo que “esto que disfrutamos hoy (por ayer) lo esperamos durante mucho tiempo”.

Luego explicó que “sabíamos que estábamos en deuda”.

Para el segunda línea, “este triunfo es el fruto de lo que nos venimos rompiendo el or...”.

Acotó que “el trabajo de la semana de todos los días se vio ante Sudáfrica”.

Y luego recalcó: “El esfuerzo dio sus frutos”.

En otro momento de su contacto con la prensa, el integrante de Los Pumas simplificó: “Sabíamos lo que teníamos que hacer, que era ir al line y al scrum como se vio para marcar esa pequeña diferencia”.

“Ahora sabemos que hay que seguir manteniendo esta actitud durante el resto del torneo”, deslizó posteriormente.

Desveló un entretelón: “En el entretiempo hablamos mucho entre nosotros, porque los habíamos visto ahogados, nos comprometimos a mantenerlos así como estaban, ahogados”.

“Está claro que en el segundo tiempo se nos complicó al principio, cuando ellos se nos vinieron con presión, pero lo supimos sacar adelante y logramos un triunfo histórico”, lanzó Petti.

“No hay nada más lindo que disfrutar con la familia y la gente que apoya desde afuera. Esta victoria es para todos ellos. Sabemos lo que dejan por nosotros y nosotros por ellos”, finalizó el segunda línea argentino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados