El experimentado jugador seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del cual es simpatizante. Pero no se olvida de un Azul que lo vio conseguir grandes objetivos en cancha.

L legó el momento de decir adiós para algunos protagonistas fundamentales de Unión Ezpeleta, como Leonardo Parrotta y Lucas Lucero, quienes partieron del futsal de la región para posicionarse en otras oportunidades dentro de la actividad en los torneos de AFA.

En el caso del ex subcapitán, de 33 años, arregló con Gimnasia y Esgrima La Plata y ya fue recibido por Los Guerreros, de reciente ascenso a la Segunda División.

Para el baluarte de la zona es todo un logro en su carrera, ya que admitió que cumplió su sueño: “Llegué al club de mis amores, no puedo pedir más. Estoy sumamente feliz”.

Si bien el protagonista rozó el éxito con el elenco de Gastón Sabadín al estar en las puertas del ascenso a Primera División en la final contra Secla, y además tuvo una notable temporada en la U, tomó el rumbo para una de las revelaciones de la disciplina.

“Si hacemos el balance general, me hubiese gustado ascender con Unión Ezpeleta, el equipo me dio todo, conocí gente espectacular y todos trabajamos a la par para tratar de cumplir el objetivo. Desde ya estoy muy agradecido por todo el apoyo y lo feliz que me hizo Unión en el tiempo que estuve”, soltó, en diálogo con El Quilmeño.

En tanto, el joven Lucero le dedicó a la U unas cálidas palabras en Facebook, porque se va con una sonrisa de la buena cosecha que tuvo en la entidad de Ezpeleta.

Y escribió: “¡Que difícil son las despedidas! ¡Más en un lugar donde uno es querido! Tengo sólo palabras de agradecimiento para esta familia que es Unión de Ezpeleta. Para los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Me llevo lo mejor de cada uno, siempre aprendiendo para mejorar. Les deseo un gran año y pronto nos volveremos a encontrar. ¡Muchas gracias Unión!”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados