Hoy 22.35 se estrena la temporada 16 del histórico trío de coleccionistas, presentando nuevos episodios con mucha más cultura, reliquias y tesoros que encuentran a lo largo de Estados Unidos a la espera de interesados que los quieran adquirir.

HISTORY estrena hoy jueves 14 de mayo la decimosexta temporada de CAZADORES DE TESOROS, el exitoso docureality que registra toda la aventura de los coleccionistas amigos Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby a lo largo de los Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades, artefactos y reliquias.

En las ciudades pequeñas y a lo largo de las rutas de los Estados Unidos, son muchos los tesoros y valiosos objetos históricos que están escondidos en pilas de basura, enterradas en granjas y propiedades casi abandonadas o apiladas en garajes. CAZADORES DE TESOROS sigue a los queridos coleccionistas y fanáticos de las antigüedades Mike, un recolector de toda la vida y Frank, un verdadero apasionado de los tesoros y la chatarra, mientras viajan con el objetivo de reciclar a su país rescatando reliquias olvidadas a las que les dan una nueva oportunidad de vida.

Danielle Colby, la figura femenina protagonista de CAZADORES DE TESORIOS, es la que mantiene funcionando día a día Anitique Archeology, el negocio y base de operaciones de Mike ubicada en Le Claire, Iowa. Ella aporta a la serie el color y demuestra en cada episodio su gran habilidad como estratega e investigadora. Danielle se encarga de ubicar y ordenar los tesoros que socavan la historia y cultura de los Estados Unidos y a aquellos posibles compradores de estas reliquias. A su vez, asesora a Fran y a Mike sobre posibles lugares donde pueden encontrar objetos para su colección mientras viajan a lo largo del país en busca de más tesoros. “Este es un programa claramente muy masculino y un negocio que sigue siendo muy machista. Pienso que mi figura en el programa es muy importante y mi desafío es superar las ideas preconcebidas, porque siendo mujer te juzgan distinto. Ser mujer también es mi mayor fortaleza, sobre todo en cuanto a lo que podés saber sobre el valor de estos objetos y conseguir cosas que un hombre no podría”, cuenta Danielle, madre de dos hijas, artista de burlesque y fanática de los tatuajes, quien además siempre está trabajando en un nuevo proyecto creativo, ya sea pintar o diseñar ropa.

En el primer episodio de esta nueva temporada, que también podrá verse de manera completa en la plataforma History Play, Mike y Danielle encuentran en una propiedad de Nueva Jersey dos DeLoreans, mítico automóvil de la famosa película ‘Volver al Futuro’ de los años ‘80. La propiedad y el contenido, adquiridos por los dueños Adam y Pattie, solían pertenecer a un constructor que trabajaba en Staten Island, Nueva York. ¿Podrá nuestros recolectores regresar al futuro?

Con años de experiencia, Mike, Frank y Danielle ellos son natos maestros para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas: “Estuvimos muchos años en este negocio antes de ser un programa de televisión. De hecho, el programa lo hicimos nosotros y fue la producción la que se hizo cargo del resto. La autenticidad de esta serie viene de ahí: de haber sido amigos antes de hacer la serie y de la sólida conexión que tenemos entre nosotros”, concluye Danielle.

Embed

DANIELLE CUENTA SOBRE ESTA NUEVA TEMPORADA

Danielle Colby habló en exclusiva con HISTORY Latin America sobre la nueva temporada de Cazadores de Tesoros y contó cómo es su experiencia actual viviendo en aislamiento social a raíz del coronavirus. Actualmente, Colby vive en su casa en Rincón, Puerto Rico, donde asegura que está “tratando de mantener una actitud positiva y permanecer dentro de la casa, enfocarnos en el amor, la felicidad, la familia y la positividad mientras podamos”.

Danielle, que es una fanática de todos los objetos relacionados a la historia burlesque y en su colección rescata dos artículos favoritos: un disfraz de Lillie Langtry del año 1891 del teatro Folies Bergere de París y uno de Mata Hari, actualmente está trabajando en el contenido para el Museo de Historia de Streaptease. “Son absolutamente deslumbrantes”, sentencia.

Respecto a esta nueva temporada de Cazadores de Tesoros, Colby cuenta que lo que la diferencia del resto es que “en los nuevos episodios que estamos contando la historia de dónde terminará el artículo en el futuro, Siempre nuestra búsqueda ha estado en el pasado, de dónde venía y dónde estaban los artículos. Y ahora me gusta que estemos un poco dándole un giro para descubrir dónde terminan estos artículos”.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados