LA PLATA.- Estudiantes de La Plata cerró la incorporación del mediocampista uruguayo Manuel Castro, de 23 años, procedente de Wanderers de Montevideo, quien se transformó en la tercera incorporación de la temporada para el equipo que dirige Leandro Benítez, y se sumó al delantero colombiano Edwar López y al volante Enzo Kalinski.

Castro fue una de las revelaciones del torneo uruguayo, jugó 33 partidos en el 2018 y convirtió once goles. Una vez que se complete la revisión médica firmará el contrato y comenzará a trabajar en el predio de City Bell. El joven uruguayo firmará contrato por tres temporadas y media, y no trascendió el monto de la operación, pero sí que Estudiantes compró la mitad del pase.

En tanto y mientras se habla de una transferencia del arquero Mariano Andújar a Independiente, en el Pincha buscaría un refuerzo en el puesto para competir con Daniel Sappa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados