Estudiantes de la Secundaria Nº 28 de Lanús fueron distinguidos en el certamen Fruteá tu Escuela, organizado por el Mercado Central de Buenos Aires con el fin de concientizar y fomentar la alimentación saludable entre niños y jóvenes.

El premio lo obtuvieron en la categoría “Mejor video” y consiste en una dotación mensual de fruta para el establecimiento durante el ciclo lectivo 2019.

El acto de premiación, que tuvo lugar en la sede del Mercado, estuvo encabezado por presidente del organismo, Belisario Alvarez de Toledo, junto a funcionarios nacionales y ministro provinciales.

Más de 120 chicos de las provincias ganadoras del concurso festejaron el reconocimiento a su trabajo,para luego realizar un recorrido por las instalaciones.

Además, de los alumnos de Lanús, recibieron premios equipos de escuelas secundarias de Máximo Paz (Santa Fe), Caseros (Entre Ríos), de la ciudad de Mendoza y de Sierra Grande (Río Negro).

En el nivel primario fueron distinguidos establecimientos de Santa Fe, Padilla (Salta), Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

Además, se dieron a conocer a los dos triunfadores nacionales en ambas categorías, quienes se llevaron tablets y una heladera exhibidora para el kiosco de su colegio.

En Primaria el equipo “Fruteruchos” de Santa Fe fue elegido como el mejor trabajo de todo el país, mientras que en la categoría Secundaria fueron “Los Fruteadores”, también de Santa Fe, quienes ocuparon este lugar, que además ganaron una heladera exhibidora para su kiosco escolar, luego de comprometer a su kiosquero a entregar fruta fresca en los recreos del próximo año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados