p CON UNA JERARQUIA SUPERIOR, EL PINCHA DEJO EN CLARO QUE LAS ASPIRACIONES ESTARAN PUESTAS EN PELEAR POR EL ASCENSO Y SE CARGO A UN FLOJO ALMIRANTE, SIN INCONVENIENTES.

E n su presentación por la B Metropolitana, Estudiantes de Caseros demostró toda su jerarquía y sin grandes sobresaltos venció como local a Almirante Brown por 2 a 0 con goles de Lionel Altamirano y Juan Torres, uno en cada tiempo, para que los tres puntos se queden en casa.

Las diferencia de aspiraciones se dejaron ver con claridad desde el comienzo de la historia: el Pincha buscará pelear en la parte alta de la tabla tras haberse quedado en la puerta de conseguir un ascenso en la temporada pasada, mientras que la Fragata tuvo un bajo nivel, que da la sensación que lo condenará a otro año a pelear por mantener la categoría.

En el comienzo del primer tiempo, las aproximaciones a las áreas se daban sin tanto riesgo, hasta que a los 23 minutos, Lionel Altamirano cabeceó un centro desde el costado izquierdo, para que la pelota haga una rara parábola, que ingresó por sobre la cabeza del arquero visitante Matías Giordano, para la apertura de la cuenta.

A la necesidad imperiosa de sumar unidades por el bajo promedio, el debut presentaba un panorama que se ponía más negro aún cuando a falta de un minuto para cumplir los 45 reglamentarios, Rodrigo Alonso se fue expulsado por un tremendo patadón a Rodrigo Sayavedra.

En el complemento, con más espacios y la pelota a disposición, cada insinuación ofensiva del Blanquinegro podía terminar en gol, ante un Almirante que se resumió en ocupar espacios y dejar a Sebastián Penco sólo para la contra, esto influyó para que el delantero no pueda cerrar una buena actuación en su mejor regreso con la camiseta Amarilla y Negra.

Los últimos minutos de juego se dieron con el protagonismo absoluto del Pincha, que manejó el tiempo a su gusto y coronó una presentación muy buena con el segundo gol de Torres, que dejaba sin ilusión al visitante.

Ahora para levantar cabeza, La Fragata jugará el sábado a las 15.30 contra Barracas Central en Isidro Casanova, mientras que para estirar la sonrisa, Estudiantes irá al Gigante de Villa Fox para cruzarse con el recién ascendido Defensores Unidos de Zárate, el viernes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados