Una pérdida de gas provocó sorpresa y un gran susto ayer al mediodía en la sucursal del Banco Comafi del centro de Berazategui, donde tuvieron que evacuar tanto esa sede como los comercios aledaños, mientras fue cortado el tránsito en el marco de un operativo que contó con la participación de Bomberos, la Policía y el municipio.

Tanto la entidad como los comercios de la zona debieron ser evacuados.En el lugar se hizo presente Defensa Civil, que implementó el protocolo de evacuación correspondiente y cortó el suministro de gas. Las autoridades realizaron un cierre al tránsito sobre la avenida 14, desde calle 149 hasta 150, así como también en la calle 150, entre 14 y 15.

Al mismo tiempo, se dio aviso a la empresa Metrogas, así como también al CEM y los Bomberos Voluntarios. Cabe señalar que no hubo personas afectadas, aunque sí un fuerte olor en varias cuadras a la redonda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados