Ex Alumnos es el cómodo mandamás del torneo en la pauta Senior de la Organización Don Bosco, a la espera, hoy, de avanzar a paso firme para asomarse a la gloria. Y el duelo que tendrá por delante será contra Esandi, que está en el fondo del registro y pretende dar el batacazo del fin de semana.

El escolta es Juventud de Bernal, que enfrentará a Casa Italia, mientras que los terceros en discordia son Ducilo y Desamparados, que tendrán un desafío especial, pues se verán las caras entre sí.

Los otros juegos del día serán los siguientes: Santa Rita-Con Fecha de Vencimiento y Parque Dominico-Santos. Además, un amistoso. Será el que sostendrán en cancha Los Amigos de Omar y Xeneizes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados