Dock Sud se prepara para un martes de intensas emociones, ya que pretende despachar al duro Central Córdoba de Rosario, en el estadio de los Inmigrantes, y así sellar un muy buen semestre, con su gente.

El elenco de Ariel Perdiechizi se aferra a sus virtudes, y más allá de la última igualdad ante Berazategui, los futbolistas del Docke tienen fe en poder fortalecerse en casa y concluir con sonrisa. “Estamos ilusionados en poder lograr los tres puntos y trabajando muy bien para llegar mucho mejor que en el cotejo anterior”, soltó el volante Rodrigo Soria, en diálogo con El Sureño.

El veterano mediocampista remarcó que el ser escoltas del líder Deportivo Armenio implica una enorme responsabilidad, aunque confía en que el Darsenero puede cambiar la historia con lo mejor. “Sabemos a lo que todos vinimos, se armó un grupo de jugadores con bastante experiencia, que desde el comienzo hablamos sobre el compromiso que tenemos con estos colores. Falta mucho todavía, pero el bjetivo está muy claro”, señaló.

El protagonista quiere sacarse la espina que le dejó la final del Reducido que perdió cuando fue jugador de Argentino de Quilmes, así que no pierde las ilusiones de cantar victoria con el Azul y Oro, y al respecto indicó: “Disfruto mucho este momento. Al principio tuve un bajón en cuanto a lo que puedo dar y me tocó salir, pero siento que ahora recuperé mi nivel y si bien puedo dar más, me mentalicé en poder lograr con este Dock Sud aquello que no se concretó cuando jugaba en Los Mates. Sería una muy linda revancha”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados