Tras la pelea entre el empresario Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, el Penal de Ezeiza volvió a ser escenario de un enfrentamiento que se dio en la zona del acceso al complejo penitenciario y tuvo como protagonistas a un grupo de familiares del ex líder de la UOCRA platense que mantienen un duro enfrentamiento interno por la conducción del gremio.

El violento incidente se produjo en la puertas del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza cuando se enfrentaron dos facciones de la seccional La Plata de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

De acuerdo a un audio que trascendió y que fue enviado por un sobrino del “Pata” Medina, el sector afín al detenido sindicalista sufrió “una emboscada” por parte de un “grupito de 40 personas” presuntamente liderado por Agustín Medina, hijastro del ex secretario general de la seccional platense de UOCRA.

“Nos atacaron con facas, picanas, palos. Hemos recibido golpes. Bancamos hasta donde pudimos. Esto es una clara demostración de la forma de manejo de estas personas, que nos esperaron a la salida de una visita familiar”, relató el joven, que se acercó hasta el Penal de Ezeiza acompañado por “Juampi” Medina, hijo de 15 años del “Pata”.

Según señaló el sobrino de Medina, luego del enfrentamiento, el grupo leal al sindicalista se trasladó a “la Comisaría de Ezeiza para denunciar esto y que se termine”.

“La lucha nuestra es otra, compañeros: es por los trabajadores, no por la mafia”, concluyó el joven, según el audio difundido en TN.

En otro de los audios difundidos, un dirigente de la UOCRA, alineado con el ex secretario general de la seccional platense, agregó: “Brian Medina insultó, verdugueó a la visita del ‘Pataï y cuando se juntan las dos visitas a la salida, Brian con una actitud prepotente desafió al compañero Hugo Verón a pelear mano a mano. Obviamente, cobró y salió a correr y se metió en la garita del Servicio Penitenciario, como cagón”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados