¿El fantasma Benito? ¿Aquel de los grandes goles de Quilmes, Estudiantes y Vélez en la década del ‘70? Esa no es la respuesta. Ahora se trata del fantasma que apareció en la celebración de un gol del colombiano James Rodríguez, el ex jugador de Banfield que ahora milita en el Porto, de Portugal. Lo cierto es que una figura fantasmagórica surgió en la foto del festejo en el Estadio Do Dragao de Oporto.



Según el diario portugués A Bola, un supuesto fantasma hizo su aparición en el momento del grito de gol de James en el triunfo ante el Paris Saint Germain en Liga de Campeones. El rumor empezó cuando el mismo jugador publicó la foto del festejo de su anotación en su perfil de la red social Facebook y se vio una sombra contorneada que ha sido catalogada como ‘fantasmagórica’.

Ahora son muchísimos los rumores que se han generado en torno a la fotografía publicada por el mediocampista, donde al parecer se ve un fantasma cuando el colombiano festeja una anotación con el Porto. El hecho ocurrió en el último partido del conjunto luso en la Liga de Campeones cuando derrotó 1-0 al PSG, con gol del volante cucuteño.

La fotografía ha causado furor en las redes sociales de todo el mundo, donde incluso se afirma que es un fantasma que acompaña a James en sus partidos. En la imagen se ve la extraña figura posada sobre la mano izquierda del jugador. Lo concreto es que James fue el personaje principal de un misterioso hecho que sucedió mientras festejaba uno de los goles con la casaca del club europeo.

Luego del gol que le marcó al Paris Saint Germain en la Liga europea (con el que su equipo ganó los tres puntos), el colombiano festejó como de costumbre con los fanáticos y en la foto del festejo aparece la imagen de un espectro o fantasma que se ve entre los hinchas de su club portugués.

Aparentemente se trataría de un fantasma que aparece justo donde está la mano izquierda del volante colombiano, el que correspondería al espectro de una mujer. Tras su publicación en el Facebook, la increíble imagen dio la vuelta al mundo y hasta el propio jugador la utilizó para dejarla como portada principal de su cuenta de la mencionada red social donde se ve la imagen del extraño hincha que se suma a los festejos de James Rodríguez. ¿Será el fantasma James?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados