Una mala noticia para una de las promesas de las inferiores de Racing. Porque ayer se confirmó que Federico Vietto, hermano menor de Luciano, quien se destacara en la Primera de la Academia y actualmente está en el Fulham de Inglaterra, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano, en una situación que lo alejará, por lo menos, durante seis meses de las canchas.

El menor de los Vietto, también atacante, estaba jugando en la Reserva que conduce Juan Ramón Fleita, y justamente se lesionó tras hacer un gol (la semana anterior, con Vélez) para su equipo, aunque primero se especuló con una dolencia menor y después, los estudios fueron lapidarios y le entregaron la peor noticia para el joven goleador surgido de la cantera del club.

Federico Vietto ya había sufrido esta misma lesión en 2014, pero se recuperó, volvió a ponerse en forma y hasta formó parte del Seleccionado Sub-20 anterior, a tal punto que fue sparring de la Selección Mayor en la Copa América de 2015.

Ahora, tampoco bajó los brazos. Porque en las redes sociales, puso el video del momento en el que se dobló la rodilla (al chocar con el arquero, después de la definición que terminó en gol) y su leyenda fue clara: ”Volveré mejor que nunca“, dijo, con la tranquilidad de que tiene contrato hasta el 2020 con Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados